On 2015 French documentary producer Anne-Laure Bonnel went to Donbass region and filmed what she saw, her documentray was completly censored around the World from any news coverage or possibility of any film festival entry, until the latest war broke out people rediscovered her film.
Revisen emorotecas.- S. Lavrov un mes antes de la invasión, ensalzaba a Anne-Laure Bonnel por su reportaje, en el que se deemuestra el genocidio contra los habitantes del Donbas, por parte de los neonazis ucranianos. Sigan invenstigando sobre este trabajo de esta señora. En él nunca quedea claro «quien inicia un ataque contra quien»…sólo en sus comentarios…………..A mi personalmente…,.me parece un fake total y propagandistico.
Me gustaMe gusta
Rafael, nunca podremos agradecerte lo bastante ese empeño infatigable tuyo en que comprendamos un «asunto» del que, incluso los que nos creíamos más informados, apenas conocíamos una pequeña parte. Ojalá que no te canses y te mantengas en esa trinchera de aportarnos información y análisis, cuyo empeño de veracidad atestiguan los hechos tal como van desarrollándose. Un cariñosísimo saludo junto con la reiteración de las gracias.
Me gustaMe gusta
¿Ha leído los subtítulos?
Me gustaMe gusta
El documental no deja claro quién ataca a quién. Es dificil de interpretar.
Me gustaMe gusta
Bueno, es así. Ahora lo tenemos multiplicado por diez o cien. La torpeza de Putin es de llorar: contemporáneo de Nicolás primero, vamos. Creo que Rusia, incluyo Ucrania, se niega a reconocer un hecho cierto: el propio estado mató más rusos, incluyo ucranianos, que los invasores extranjeros.
Me gustaMe gusta
Estupendo. Y si coloca el de Oliver Stone, censurado en todas partes, lo borda. 👌
Me gustaMe gusta